top of page
DO MIND GAMES - JUEGO INTERACTIVO

DO MIND GAMES - JUEGO INTERACTIVO

SKU: 90500

Centra la atención y energía; ayuda a reducir el nivel de hiperactividad.

El ejercicio físico y la estimulación mental son importantes para el bienestar de tu perrito. Al ocuparse del instinto natural de caza del perro, Dogit Mind Games le brinda a tu perro una experiencia divertida y entretenida que desafía sus capacidades tanto físicas como mentales.

Es un juego trifuncional: cada juego está diseñado para estimular las destrezas de tu perro para resolver problemas, y fomentar el vínculo y la recreación con el.

1. Hide and seek: Esconde bocadillos en los huecos y cúbrelos con los tapones fáciles de quitar. El perro debe desencajar el tapón para encontrar el bocadillo y obtener su recompensa.

2. Spin a whirl: Esconde bocadillos dentro de los huecos y ocúltalos mediante la rueda giratoria. Mientras el perro empuja la rueda, ésta se desliza dentro del tablero y deja ver los bocadillos.

3. Sliding puzzle: Coloca la pieza central blanca, y así el juego de las escondidas se transforma en un rompecabezas deslizable. El perro debe deslizar los tapones alrededor del tablero para dejar al descubierto los bocadillos ocultos.

Apto para perros pequeños y medianos.

 

Recuerda: Este juguete fue diseñado para que tu y su mascota jueguen juntos, y no para que tu perro juegue sin supervisión. No dejes a tu mascota sola con el juguete.

Dimensiones: 32 x 31 x 6 cm

    $28.990Precio
    bottom of page