top of page
GUMI JUGUETE DENTAL CLEAN & FLOSS

GUMI JUGUETE DENTAL CLEAN & FLOSS

Los juguetes Gumis están diseñados para mejorar la higiene bucodental proporcionando así una buena salud de tu mascota a la vez que juega y se entretiene con él.

Su material es algo flexible con una suave textura y su forma de hueso hacen que sea algo más que un juguete ya que favorece a una boca sana.

Los juguetes para perros dentales Gumi Dental Floss & Clean tienen hendiduras, suaves ondas y protuberancias que ayudan y masajean ligeramente las encías y la mandíbula, estimulando así el flujo sanguíneo hacia el borde gingival, los salientes que tienen el juguete, ayuda y facilita a una eliminación completa de restos de comida que puedan tener y a eliminar la saliva que se les queda en la superficie de los dientes.


A su alrededor tiene una cuerda de seda dental con sabor a menta que limpian las áreas más estrechas para así eliminar la placa bacteriana que se les va formando y evitando así la formación del sarro y el mal aliento. Las hebras de cuerda hacen una labor muy importante ya que los hilos de seda penetran entre los dientes facilitando a la eliminación de cualquier resto de comida que pudiera quedar entre ellos como si de un cepillo de dientes se tratase.

    $8.990Precio
    bottom of page