top of page
NINA OTTOSSON PUZZLE BRICK NIVEL 2

NINA OTTOSSON PUZZLE BRICK NIVEL 2

SKU: NO67333

UNA NUEVA FORMA DE APRENDER: Nina Ottosson Dog Brick es uno de los juegos de perros más nuevos y versátiles. ¡Este juego Dog Brick presenta a tu cachorro un nuevo desafío cada vez que juega!

 

GIRAR, ENCONTRAR Y DESLIZAR: Completo con 3 características diferentes de alimentación de golosinas, el ladrillo para perros Nina Ottosson está hecho con compartimentos abatibles fáciles de abrir y cerrar para esconder golosinas, y está equipado con piezas de rompecabezas de huesos separadas y extraíbles que ofrecen un aspecto aún más interesante. desafío a buscar y comer golosinas!

 

DIVERSIÓN CON ROMPECABEZAS: El ladrillo para perros Nina Ottosson es una excelente manera de involucrar y entretener a tu perro. Este rompecabezas de entrenamiento para perros ocupa a los perros ansiosos y los entretiene, lo que ayuda a prevenir el aburrimiento y los comportamientos destructivos.

 

DESAFÍO DE NIVEL 2: A diferencia de los juegos de Nina Ottosson Dog de nivel 1, los juegos de perros de nivel 2 como este Dog Brick ofrecen una mayor estimulación y opciones de aprendizaje. Tu perro se beneficiará de los desafíos mentales que presentan los juegos para perros y crecerá a través de la interacción y la diversión contigo.

 

CÓMO JUGAR: Coloca golosinas o croquetas en los compartimentos de la base y los bloques deslizantes. Cubre los compartimentos del medio con los huesos. ¡Cuantos más compartimentos cubiertos, más difícil será el rompecabezas! ¡Que empiecen los juegos! Muéstrale a su perro cómo funciona el juego y anímalo a encontrar las golosinas. Los perros son más inteligentes de lo que piensas. ¡A veces solo necesitamos enseñarles! Deja algunos de los huesos y abre los bloques para ganar el interés de tu perro.

 

ROMPECABEZAS CONGELADO: Mezcla un poco de comida para perros enlatada / húmeda o comida cruda con agua, vierte un poco de la mezcla en los huecos, o coloca un pequeño trozo de salchicha o un sabroso manjar en cada uno de los huecos, vierte un poco de agua, pon el juego en el congelador y déjalo reposar. Perfecto para perros enérgicos, clima caluroso o simplemente diversión prolongada.

 

JUEGUE JUNTOS: Los juegos de rompecabezas para perros de Nina Ottosson se centran en desafiar el cerebro de tu perro. Supervisa cuando juega y no dejes que el perro muerda el juguete. Enséñale a su perro cómo usar el rompecabezas, jugar y divertirse juntos. Guárdalo hasta la próxima.

 

FÁCIL DE LIMPIAR: Para lavar el DogBrick de su perro, simplemente retira todas las golosinas / croquetas y lávalo a mano con agua tibia y jabón, enjuaga y seca. ¡Vuelve a llenar para más diversión!

 

Juegos de rompecabezas de perros de Nina Ottosson
• Lucha contra el aburrimiento manteniendo ocupado a tu perro.
• Ayuda a reducir el comportamiento destructivo ejercitando la mente de tu perro.
• Fortalece el vínculo con tu perro.
• Diversión para todos los perros, independientemente de su edad y tamaño.

 

Tamaño: 31,5 x 21 cm, altura 4 cm. / 12,4 x 8,47 in, altura 1,58 in.

    $22.990Precio
    bottom of page