top of page
NINA OTTOSSON PERRO PUZZLE WORKER COMPOSITE NIVEL 3

NINA OTTOSSON PERRO PUZZLE WORKER COMPOSITE NIVEL 3

SKU: NO67337

¡Gira, desliza y trata! The Dog Worker de Nina Ottosson es el sueño de un padre de mascotas que trabaja para ejercitar la mente y el cuerpo de su perro a través de la diversión de los rompecabezas.

 

DESAFÍO DEL TIEMPO DE JUEGO: El ejercicio definitivo para aprender y jugar, el trabajador de perros Nina Ottosson puede llenarse de golosinas para ejercitar la mente de tu perro y fortalecer el vínculo entre tu y el a través del juego interactivo. ¡Observa cómo tu perro descubre cómo ser un maestro de los acertijos!

 

ASPECTO DE MADERA REAL: El perro trabajador de Nina Ottosson está hecho para parecerse a la madera real, pero su material compuesto único tiene todos los beneficios de la madera y el plástico. Es más duradero que la madera, fácil de limpiar y no se astilla ni se rompe como la madera mientras tu perro juega con él.

 

DIVERSIÓN DESAFIANTE: Las piezas de juego elevadas en este Dog Worker ayudan a los perros a recuperar golosinas y mover piezas mientras los mantiene entretenidos y comprometidos sin interferir con la diversión. Los juegos y rompecabezas para perros de Nina Ottosson son ideales para perros de todas las edades, razas y tamaños. Este juego de perros de nivel 3 se recomienda especialmente para juegos más desafiantes, pero se puede usar con perros de todos los niveles de juego.

 

SIN PIEZAS REMOVIBLES: este juego de perros tiene piezas de juego integradas que no salen cuando tu perro juega con él. La construcción duradera también ayuda a mantener intacto este juguete para perros, lo que lo convierte en su nuevo juego para perros una y otra vez.

 

DESAFÍO DE NIVEL 3: Un poco más desafiante que los juegos de Nina Ottosson para perros y los rompecabezas de adiestramiento de Nivel 2, el Trabajador de perros ayuda a desafiar a tu perro de nuevas maneras, ¡mientras le presenta deliciosas recompensas con cada descubrimiento! Si tu perro ha dominado los rompecabezas introductorios, ¡los juegos de Nivel 3 son una elección inteligente!

 

CÓMO JUGAR: Coloca las golosinas en bloques circulares y compartimentos en la base. Aletas giratorias para cubrir las pistas y bloquear la peonza. ¡Que empiece el juegos! Coloca el juego en el suelo y anima a tu regalón a buscar golosinas. Los perros son más inteligentes de lo que piensas. ¡A veces solo necesitamos enseñarles! Gira las aletas fuera de las vías para facilitar este juego y mostrarle a tu perro cómo se deslizan los bloques.

 

ROMPECABEZAS CONGELADO: Mezcla un poco de comida para perros enlatada / húmeda o comida cruda con agua, vierte un poco de la mezcla en los huecos, o coloca un pequeño trozo de salchicha o un sabroso manjar en cada uno de los huecos, vierte un poco de agua, pon el juego en el congelador y déjalo reposar. Perfecto para perros enérgicos, clima caluroso o simplemente diversión prolongada.

 

JUEGUEN JUNTOS: Los juegos de rompecabezas para perros de Nina Ottosson se centran en desafiar el cerebro de tu perro. Supervisa cuando juegue y no dejes que el perro muerda el juguete. Enséñale a tu perro cómo usar el rompecabezas, jugar y divertirse juntos. Guárdalo hasta la próxima.

 

FÁCIL DE LIMPIAR: Para lavar el DogWorker de tu perro, simplemente retira todas las golosinas / croquetas y lávalo a mano con agua tibia y jabón, enjuaga y seca. ¡Vuelve a llenar para más diversión!

 

Juegos de rompecabezas de perros de Nina Ottosson
• Lucha contra el aburrimiento manteniendo ocupado a tu perro.
• Ayuda a reducir el comportamiento destructivo ejercitando la mente de tu perro.
• Fortalece el vínculo con tu perro.
• Diversión para todos los perros, independientemente de su edad y tamaño.

 

Tamaño: diámetro 34,5 cm, altura 5 cm. / Diámetro 13,58 in, altura 1,97 in.

    $26.990Precio
    bottom of page